Premiar la excelencia en digital signage

Guest Contributor Roi Iglesias

Premiar la excelencia en digital signage. Este es el objetivo de la revista DailyDOOH en la organización de los DailyDOOH Gala Awards, que se celebran el 29 de Noviembre en Londres. Se trata de una iniciativa que busca consolidar estos premios como la referencia en el sector del digital signage, buscando la imparcialidad y profesionalidad de los proyectos desarrollados en todo el mundo. Un evento por tanto internacional, avalado por la experiencia y liderazgo de DailyDOOH en el sector del digital signage.

Los premios que otorgaba esta industria estaban ligados, habitualmente, a la celebración de eventos y exposiciones, y con un caracter regional bastante marcado. La intención es poder unificar estas iniciativas a través de unos premios de referencia internacional, ya que al mismo tiempo muchos proyectos y compañías que los operan son ya internacionales.

La Gala organizada por DailyDOOH plantea un evento entretenido, que se celebrará en el elegante Banqueting House (Whitehall Palace, London), y donde se anunciarán los finalistas y ganadores de cada categoría. Las categorías permiten un reconocimiento general de ubicaciones (entornos o sectores) y funcionalidades de interacción con el público: Grocery, Mobiliario Urbano, Vallas Digitales Innovadoras, Stadium, Hotel… La creatividad será clave en muchas de estas categorías.

Puedes acceder aquí a la web del evento: www.dailydoohgalaawards.com

Será un placer participar dentro del jurado, junto a profesionales tan experimentados de otros países como Francia, Alemania, Reino Unido o Italia. Las reservas para asistir al evento están muy avanzadas, pero todavía se pueden reservar mesas por grupos aquí: www.dailydoohgalaawards.com/tables Sería interesante encontrar una pequeña delegación española allí…


Leave a Reply